13.1.10

Lluvia..

Quizás sean las 5 de la mañana de un día cualquiera.
Quizás tu estés muy lejos de aquí, durmiendo.. o despierto, pensando en vete tú a saber qué cosa..
Quizás esto no lo leas nunca. O quizás sí.
Pero de lo que me apetece hacer ahora mismo, no tengo ninguna duda.
Me vestiría, sin importarme abrigarme o no, en cuánto saliera por la puerta sentiría el mismo frío de la soledad. Cojería un mp3 cualquiera. Llueve.. ¿paragüas? Sonrío... ¿para qué?
Saldría a la calle, y correría. Correría bajo la lluvia, empapándome de recuerdos, dejando que las gotas de lluvia se mezclaran con mis lágrimas ahogadas en sollozos. Pero libre. Correría con todas mis fuerzas, hasta que me quedara sin ellas. Hasta llegar a aquel parque. Pararía en seco. Sin aliento, tal y como me dejaban tus besos. Ahora, a paso muy lento, me acercaría a nuestro sitio, nuestro árbol. Al llegar al césped, me descalzaría, para sentir la hierba mojada en mi piel, tal y como cuando estabas tú. Y al llegar a nuestro árbol, me pondría cualquiera de las miles de canciones que me recuerdan a ti, a nosotros. Me tumbaría en el césped. Y lloraría bajo la lluvia. Recordándote. Extrañando tus abrazos en ese mismo lugar. Nuestros juegos, nuestros besos.
Lloraría hasta que mi alma abandonara mi cuerpo. Hasta que mis ojos se secaran, como mi ropa.
Y te esperaría hasta el fin de los días. Hasta que pasaras por ahí y me vieras. Sufriendo como lo hago cada noche desde que no te tengo. Regresa a mi, mi Vida.
Corramos juntos bajo la lluvia, bajo el sol, bajo las nubes. Bajo el cielo.
Bésame como nunca se lo hiciste a nadie. Ábrazame como si de tu misma alma me tratara.
Acerca tu mano a la mía, y entrelaza nuestros dedos. Mírame, hasta que todo el alrededor desaparezca.  

 Y NUNCA ME DEJES.

*Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo.

2 comentarios:

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!