9.5.10

El cansancio me gana la batalla...


Querido (¿)amigo(?):

¿Me puedes explicar por qué coño me evitas? Porque yo no me lo explico... te lo digo en serio. Me estás tocando la moral y voy a luchar por lo que quiero, tenlo bien clarito. A mi no me vengas con medias tintas, hicimos un trato y estoy cumpliendo mi parte, no entiendo por qué tú no cumples la tuya. Además que la que hace un esfuerzo por estar como amigos soy yo, ¿recuerdas? tú sólo tenías que actuar como con todas, no sé qué complicación tiene eso para ti. Pero vamos, que parece que ni eso puedes hacer por mi. Y encima es que parezco tonta... que después de que tú no hagas nada por la 'relación' yo esté dando todo hasta el final, y lo voy a seguir dando. No te voy a dejar ir, ¿me oyes? no me voy a equivocar contigo. Pero tu comportamiento no deja de confundirme, de marearme, de hacer que el sueño se vaya muy lejos de mi cada noche. Tres ideas barajan por mi cabeza que me explican este comportamiento insoportable que tienes conmigo.
La primera es clara. Ella se ha enterado y claro, como prefieres perderme a mi antes que a ella (cosa que no te voy a echar en cara porque tienes todo el derecho del mundo) pues te alejas de mi... (cosa que no entiendo si tú y yo somos amigos).
La segunda es simple y sencillamente que no me quieres hacer mas daño. No quieres confusiones porque te has dado cuenta de que dejé de significar algo para ti hace mucho tiempo.
Y la tercera (que está construida de mis ilusiones de tonta enamorada) es que te has dado cuenta de que puedo ser algo muy grande para ti y prefieres evitar los sentimientos y hacer que se esfumen solos. Pero te digo una cosa. Alejándote de mi no vas a lograr eso, porque creo que somos lo suficientemente listos como para habernos dado cuenta ya de que nuestra química no se va con gestos así de estúpidos, ¿no?
Lo dicho cariño, que esto nunca va a llegar a tus manos, asi que me tragaré todas mis palabras hasta el final de esta semana, que como siguas evitándome, me vas a tener que decir que opción de las tres mencionadas es la correcta. Porque joder, me falta el aire de la angustia que tengo en el pecho.
Un abrazo (fuerte, muy fuerte) y recuerda, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!