12.5.10

No. No me hables, ahora no. Por favor...
Después de pensar que iba a intentar algo más contigo. Después de dudarlo cuando ya te lo aclaré aquella noche en la que no paré de llorar. Después de aclararte que entendía tu situación y que estabas con ella... lo dudas.
Y no te entiendo joder, no te puedo entender. Que digas por ahí que me he ilusionado sin razones cuando los dos sabemos que me han sobrado. Cuando los dos hemos soñado mil veces con vivir juntos y con que el puto alrededor desapareciera más de una vez.
Cuando nos hemos dado la mano mientras salían estúpidas escenas románticas en la película que vimos en mi casa, tumbados en mi cama, completamente solos.
Cuando hemos estado semanas llamándonos cada noche y contándonos todo lo que hemos hecho durante la tarde. Tarareando y susurrándonos canciones mientras la luna nos sonreía, y la noche pasaba rápida hasta que llegaban las mañanas y nos veíamos de nuevo. Cuando hemos compartido tantas risas juntos, y tantos abrazos. Tantas respuestas sin ni siquiera preguntar y tantos suspiros colgando del techo.
Después de compartir lágrimas contigo y de intentar consolarte, con lo que me cuesta a mi ver a una persona llorar, imagínate a ti...
Cuando hemos hablado mil bobadas mientras conducías en tu coche y me preguntabas más, muchas más cosas de mí para conocerme bien. ¿Te acuerdas cuando me dijiste que te encantaría conocer a mi padre? Que sería una situación graciosa, me dijiste entre risas. Era la curiosidad la que nos llamaba, pero parece que el "algo más" sólo llamó a mi puerta y por la tuya no apareció. Por la tuya simplemente pasaron las ganas de pasarlo bien.
Me siento imbécil, estúpida, gilipollas, enamoradiza, poquísima cosa... llámalo como quieras, pero sobre todo una ilusa y una cría. Por haberme creído cosas que ahora, se supone que son imaginaciones mías. Después de haber pensado que, en el fondo, me echas tanto de menos como yo a ti... Y es que no te reconozco. Ahora mismo no. No eres ese chico que tenía cariño y confianza en mí. Eres un completo desconocido y los recuerdos se van alejando cada vez más... no los dejes escapar, que son lo único que me queda. 



Pero te lo juro, qué ganas de tirar todo por la ventana y borrar nuestras conversaciones, nuestras fotos, y no volver a escuchar más las canciones que hablan de nosotros y de lo que (¿)tuvimos(?). Le he cogido una manía increíble a tu olor y a tu manera de reír. La veo tan falsa... tan vacía. ¿Pero dónde coño te has metido, Pedro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!