7.7.10

Caminaré sin ti.

Estoy cansada de esto. Rendida. Agotada. Harta. Desesperada por la rutina. A cualquier muestra de cambio salto. Insoportable. Caprichosa. Inconformista. Estoy dejando todo de lado para estar las 24 horas del día pensando en ti, cuando seguramente tú no me dediques ni diez segundos del día.
Cansada, de ser testigo de cosas que nunca han pasado. De recordar palabras que me dijiste e imaginar otras que nunca escuché. De sonreír al pensar que vendrás por esa puerta, sorprendiéndome y prometiéndome que siempre estaremos juntos. 
Estoy harta de llorar al darme cuenta de que todo se quedará en un maldito sueño. De esos donde quieres correr pero las piernas te pesan como si fueran cemento y te quedas estancada entre la oscuridad.
De recordar tus promesas. Cuando me decías que no nos podrían separar. Que me contarías miles de cosas cuando estuviéramos juntos. Que era especial para ti. Que hacía que te sintieras genial. Cuando te daba igual lo que la gente dijera o pensara. Y, fuera la hora que fuese, tenías ganas de verme.
No sé qué pensar de tu comportamiento de antes, ni en el de ahora. Miénteme si eso te hace sentirte bien. Fingiré creer que eres así. Y que lo de hace unos meses, en realidad, no fue nada. Sólo fui como el agua que calmó tu sed. Un simple número en tu cuenta atrás. Que curé tu herida y ya no significo NADA para ti.
Sí. Me cansé de TODO. De dedicarte palabras que ni leerás. No puedo más. Me niego a seguir viviendo en este engaño. A seguir mirando tus fotos cada día intentando ver en ellas lo que no pude ver en tu mirada ni en tus palabras. En tus mentiras
Quiero ser libre.
Volar a cielo abierto. Ser esquiva al recuerdo. Caminaré sin ti.

3 comentarios:

  1. "Cuando me decías que no nos podrían separar. Que me contarías miles de cosas cuando estuviéramos juntos. Que era especial para ti."
    Me ENCANTA. Y me encanta el juego que has metido con los cambios de tamaño, fuente y grosor *_*

    ResponderEliminar
  2. Sé que es lo más justo para ti . . . aunque tu corazón y todo tu ser se oponga a eso.
    pero es lo más justo para ti [yo lo creo asi]

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!