20.9.10

Ni puedo... ni quiero.

No. Ni quiero ni puedo. No puedo pasar página, es como si estuvieran pegadas... No puedo dejar de mirarte cuando te da tu tick nervioso y no dejas el pie quieto, y no paras de darle vueltas al bolígrafo sobre tu pulgar.
Es algo que me vuelve loca, cuando veo que te giras, aunque no me mires a mi. Me gusta, me encanta cuando nos rozamos, aunque sea una milésima de segundo... alegras cada minuto del resto del día.
Tengo que decirte que adoro cuando te pones agresivo en plan broma, y pones esa postura de luchador con esa mueca en tu cara. Cuando te muerdes el labio inferior y frunces el ceño. Me encanta.
No. Ni quiero ni puedo olvidarte.






Ese simple minuto compensa las 6 horas, y 59 minutos restantes en los que soy una desconocida para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!