13.9.10

Nunca he estado tan perdida.


Estando tan cerca te siento tan distante, y rezo por que vuelvas aunque no sé a quien rezarle...

Ya sé que no hay tregua. Aunque dude un instante al recordar tus dedos dibujar notas al margen.
He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte, y aún así me he perdido.
Se me olvida olvidarte..

Da igual quien ha sido. ¿Qué me recomiendas, que me de por vencida o que me plante en tu puerta?

Recojo las piezas, todo resumido en tres o cuatro frases hechas trozos de papel en los bolsillos.
Me envenena el tic-tac del pasar de las horas, no te puedo olvidar tú estás tan solo y yo tan sola.

A veces me roza el viento y pienso que eres tú el que me toca.
Eres la pesadilla que me muerde la boca.






Y al final otra vez es septiembre, otra vez verano y pico. Han pasado unos cuantos meses y tu estás mejor sin mi.

No es cuestión de hacerse fuerte, ni dejar de hacer el indio, no has tenido jamás la intención de dolerme, pero me has dolido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!