23.11.10

- Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima. ¿De qué me sirvió a mi el orgullo y el no mirarte y dejarte despierta noches y noches? ¡De nada! Sirvió para echarme fuego encima. Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es así, no es verdad. Cuando las cosas llegan al centro no hay quien las arranque.


- No puedo oírte. No puedo oír tu voz. Me arrastra, y sé que me ahogo pero voy detrás de ella...
Y sé que estoy loca y sé que tengo el pecho podrido de aguantar. Y sin embargo, aquí estoy quita por oírlo.




Bodas de sangre. - Federico García Lorca.

1 comentario:

  1. Precioso, ¿Es de Lorca? :) Me encanta.
    Cuando dice "Me arrastra, y sé que me ahogo pero voy detrás de ella"... No sé, es una frase, que me llega muchisimo, ¿a ti no? ^^

    Best wishes~

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!