1.11.10

A los que quieren así.

Quizás ni se imagine que aquello que vivimos en apenas dos meses, aquellos días aleatorios que marcaron de una manera u otra mi vida sólo tienen valor para mí porque fue con él con quien los viví. Le aseguraría que si hubiera sido cualquier otra persona en estos momentos su recuerdo no pasaría por mi cabeza sin parar, pero era él. Sí, quizás para él aquellos momentos, promesas, no significaron nada y sólo fui una pequeña confusión entre tanta rutina, pero quiera o no él si ha sido alguien especial, sobre todo sentimiento, sea amor o no. Él me supo escuchar cuando nadie lo hacía y supo comprenderme y confiar en mí como nadie nunca lo hizo. Aunque yo no fuera partícipe de las cosas malas que le pasaban siempre venía a refugiarse en mí y eso hacía que me sintiera especial. Él producía mis sonrisas, y yo las suyas, aunque fueran pocas, muy pocas.
Y puede ser que todo el mundo diga que estar 'así' sea complicado. Que todo es más fácil cuando la felicidad te la fabricas tú solita sin estar pendiente de nadie. Pero yo no tengo la culpa de que cuando algo malo me pasa, su cara y sus palabras sean lo primero que se me venga a la cabeza y esa sonrisa estúpida me salga. 
¿Es algo malo volcar tu felicidad en la de otra persona? Yo creo que no. Cuando tus cosas te van de pena y ves que a esa persona todo le va redondo tu felicidad se transforma. Esos detalles como mirarle de reojo sin que se dé cuenta son los que marcan realmente la diferencia entre querer, y querer tanto como para sólo desear que él sea feliz y que no se dé cuenta de lo jodidamente mal que te va todo.

5 comentarios:

  1. no se si es malo... pero... quizas un dia te des cuenta que perdiste el tiempo y que la felicidad esta en todas las cosas

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco creo que sea malo volcar tu felicidad en la de otra persona, porque a veces eso hace que la felicidad sea incluso mayor :)
    me encanta leer cosas asi y reconozco que a veces, en relaciones de 2, uno valora las cosas de una manera diferente al otro pero al final.... nos queda lo que nosotros tenemos y recordamos no?
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Y a pesar de que todo vaya mal, son esos recuerdos los que no puedes olvidar...y si volviera, si volviera aquél tiempo, todo volvería a parecer un cuento de hadas.

    Precioso, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Te puedo jurar que me he quedado sin palabras.
    Me está pasando exactamente eso, en serio. Me he sentido muy comprendida.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Qué bonito.
    Me gusta muchísimo esta entrada. A mí me pasa algo parecido.
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario. A mí la canción también me chifla y ellos... ME ENCANTAN. Hacen que mis días sean un poquito más felices.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!