21.11.10

Que te quiero.

Con todo esto, he aprendido que con una simple canción y un par de recuerdos me salen un sinfín de palabras que hablan de nosotros. Aunque todas me suenen igual.
He aprendido que soy más feliz con un abrazo que con mil besos, que el camino de unos dedos sobre una piel puede perdurar toda una vida. 
Que nada es bueno si no lo disfrutas.
Aprendí que la confianza no se gana con el tiempo, sino con las miradas. Que toda cicatriz tiene cura. Que muchas veces, un clavo saca otro clavo.
He aprendido que las promesas cuánto más esperas que se cumplan más eternas se hacen y que, la imaginación, parece no tener límites cuando se trata de nuestra no-historia.
He aprendido que hay recuerdos que se han ido de ti y que no van a volver.
Asimilé que ha pasado tanto tiempo como gotas han caído del cielo desde entonces.
Que no puedes planear como se van a llamar vuestros hijos si aún no sabes ni el color que vas a elegir para la pared de tu habitación. Que los sueños es todo aquello que no te atreves a vivir en la realidad. Que las oportunidades vuelan y que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida.
He aprendido que una voz o un olor enganchan más que cualquier otra droga.
Aprendí que te he querido más que a nadie y que a pesar de todo, aún me muero por estar contigo y por hacerte feliz. Que tu alma me llama aunque no se oiga tu voz y que mi corazón late por tu risa. Que lleva haciéndolo mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. Lo mismo digo. Creo que no puedo añadir nada más; es precioso.

    ResponderEliminar
  2. que el camino de unos dedos sobre una piel puede perdurar toda una vida. ..Aprendí que te he querido más que a nadie y que a pesar de todo, aún me muero por estar contigo y por hacerte feliz...


    me encantaron esas dos cosas... porque son verdades tan pero tan grandes ...=)

    un besito...

    ResponderEliminar
  3. me han encantado "Que los sueños es todo aquello que no te atreves a vivir en la realidad" y "que una voz o un olor enganchan más que cualquier otra droga."

    puf, qué razón.... :)

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO,simplemente un texto hermoso muy cierto lo que dices en cada palabra,un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. muy muy lindo y maravillosooo, una forma perfecta de decir te quiero 8) feliz semanaaaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo! Creo que me siento bastante identificada. Un beso. Pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!