6.12.10

Lo que nunca confesé.

Aquella noche la música martilleaba mis oídos y no sé por qué pero no dejaba de mirar mi móvil esperando ver su nombre parpadeando. Era inevitable.
Me salí fuera. Llovía a mares pero no me importaba, no tenía pensado volver a entrar. Me puse el abrigo sobre la cabeza y eché a andar por el paseo. No podía más. Lo llamé. Quedamos en aquella plaza.


Al cabo de unos minutos, mientras lo esperaba sentada en un soportal calada hasta los huesos, lo vi llegar.
No podía evitar mirarlo con una sonrisa en la cara. Sencillamente era la persona que llevaba esperando toda mi vida, y que esperaría el resto de la que queda con el fin de tenerla a mi lado.


- ¡Estás empapada! - me dijo en cuanto me vio allí sentada.
- No importa... - le espeté mientras la sonrisa se borraba de mi cara.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
- Escucha. - cojí aire fuertemente -Yo sé que no quieres oir esto y créeme, a mi tampoco me entusiasma decirlo. Pero supongo que si no lo suelto ya esto se va a convertir en la maldita pescadilla que se muerde la cola. - le solté.
- ¿A...  a qué te refieres? -me preguntó haciéndose el loco.
- A que no puedo dejar de pensar en lo que nunca pasó. En lo que nos prometimos aquellos días. - le dije hablando muy deprisa- No... no puedo dejar de preguntarme si esto cambiaría cuando finalmente te soltara todo. Y no hay nada mejor que comprobarlo. No te estoy diciendo todo esto para que me respondas con un "yo también" porque es lo último que espero escuchar. Simplemente te quería decir que no fuiste ni eres un capricho. Y que después de todo este tiempo te... te sigo queriendo igual.


Se quedó callado mirándome fijamente a los ojos. Siempre se le dio muy bien eso. Demostrar que estaba seguro de sí mismo al cien por cien y de que nada le daba miedo. Aunque yo sabía que sí.


- Pero... ha pasado mucho tiempo. Es imposible que recuerdes todo lo que nos prometimos y que aún después de todos estos meses y de la indiferencia que te mostré puedas seguir al pie del cañón... - me dijo, con la vista perdida ya- es completamente imposible... ¿no te das cuenta? no te mereces a alguien como yo. No sabría quererte, Paula. No...- le callé poniéndole un dedo sobre sus labios.


- Déjalo. El 'no' ya lo tenía y no quiero que te sientas mal por esto.


- ¡No! Déjame que por una vez te diga lo que sentí y lo que siento. No puede ser que pasen los días y te siga pesando el querer... sin saber qué me pasa a mi, ¿no?
Paula me gustaste mucho. Muchísimo. Sabes que me sacaste miles de sonrisas cuando estaba hundido en la mierda y nadie vino a ayudarme. Sabes que te lo agradeceré toda la vida, ¿verdad? Y te llegué a querer. Las cosas como son.
Todos estos meses te he mostrado esa indiferencia por lo que tú ya sabes. Lo prohibido nos incitaba... - de repente se le dibujó una sonrisa de medio lado en los labios- y cuando me convertí en un hombre libre me parecía de egoísta ir a buscarte. Tampoco veía mucho interés por tu parte...


- Por favor, desde cuándo yo he sido valiente para esas cosas... - un rayo se dibujó en el cielo en cuanto terminé la frase. Los dos miramos al cielo y escuchamos el trueno acompañándole.


Poco después bajamos la mirada y él posó sus ojos en los míos. Sus pupilas se anclaron a las mías y con la lluvia atronadora de fondo se acercó, me cogió suavemente la nuca y me besó.
El beso fue uno de los más torpes que me han dado nunca, os lo confieso. Pero cuando se apartó vi la sonrisa más bonita que he visto nunca tatuada en sus labios. Y en ese momento era sólo para mí.




¿Sabéis lo que más duele de un corazón roto? No recordar cómo te sentías antes.

9 comentarios:

  1. Wuaoooooooooooooooo guapa me has dejado bien clavada jejeje sos muy buena, me encanto!!
    No se si es verdad o no pero esa muy tierna muy linda y especial, gracias por devorlver una risita picara a mi cara...

    Mil besitos de Venezuela, te espero por el mio a ver si lo que he escrito nuevo te parece bien Chaitox!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito.. :/
    de verdad, espero que algun dia esteis juntos porque por lo que he leido en los textos estais hechos el uno para el otro
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ojalá algunos sueños se hiciesen realidad :)

    ResponderEliminar
  4. no se si paso o lo escribiste nada mas..pero si se dio de verdad,imagino tu felicidad y me alegro muchisimo, ojala puedas terminar bien tu historia con esta persona...

    un besote...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hoy no me funciona internet !! se borro mi comentario!!! LPM!! pero te decia que me encanto..un besote!

    ResponderEliminar
  6. No recordar cómo te sentías antes pero saber que fuiste feliz y ahora, sin embargo, no. Eso no sólo duele... además quema...

    ResponderEliminar
  7. oye ke historia tan linda y la forma como la escribes mas :) quisiera leer mas :P

    ResponderEliminar
  8. Dios (L)
    Aveces se necesita ese valor y no siempre se tiene!

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!