30.4.11

Pero el tiempo pasa.

Darse cuenta de todo lo que encierra una simple pregunta...       ¿Confías en mí?
¿He dejado de hacerlo algún segundo durante todo este tiempo? No sería así si inconscientemente aún espero esa vida.
A pesar de que aquel mundo ideal que tenías preparado para regalarme se encuentre en las más absolutas ruinas.
Qué sentido tiene seguir escondiendo lo que aún siento cuando te diriges a mí. El como suena mi nombre cuando eres tú quién lo pronuncia. El como suena tu voz.
Si detrás de todo mi mundo, debajo de todo lo que hago y lo que pienso, se encuentran tus palabras; extrañándote como locas.
Si lo que yo he estado llamando todo este tiempo olvido, siempre has sido tú.



A pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal...

2 comentarios:

  1. Joder, estoy muy identificada con este texto, me pasa lo mismo, no sé si sirve de algo esconder lo que sientes o es mejor decirselo, total que mas da no?
    pero lo que me pregunto es.. has podido olvidarle un poco al menos, has dejado de quererle aunque un poco desde que empezo todo? porque yo tng miedo de no poder olvidarme de el, ya que le tengo todos los días en clase.. y el tambien me tenia preparado un mundo ideal, me hizo muchas ilusiones y me las borro de un soplo..

    en fin, animo y no pierdas el optimismo (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy en esa situación ahora mismo pero está perfectamente descrito lo que se siente en esos momentos.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!