3.6.11

Plagios, plagios everywhere.

Hoy al leer las actualizaciones he visto que la chica del blog "Un paseo por las estrellas" ha puesto textos suyos en google y ha encontrado algunos blogs que le robaban estos y los publicaban haciéndose pasar por sus autores.
Pues bien, yo he decidido hacer lo mismo, y he encontrado bastantes blogs o flickr que me han cogido textos y ya les he comentado, pero ha habido uno que me ha sorprendido y es este: http://atresmilquilometrosdetusbesos.blogspot.com


Si os fijáis, la dirección ya es parecida a la de mi blog, aunque eso no es importante ya que su dirección también es una frase de una canción de Huecco.
Pero entrad y mirad los textos. He encontrado hasta cinco míos y eso que no he terminado de mirarlo entero, pero es que además he visto textos de otros blogs que sigo, muchísimos.
Y me parece una vergüenza que alguien tenga un blog lleno de textos que ni siquiera se habrá parado a leer enteros, habrá hecho un copia y pega y tan agusto que se habrá quedado.
Yo desde luego me dispongo ahora mismo a dejarle un comentario y espero que vosotros hagáis lo mismo.
Hay que parar esta avalancha de plagios YA.


Un beso a todos y gracias:).

1 comentario:

  1. ¡Hola! Por suerte tengo que decir que yo creo que no me han quitado ninguno, pero me parece una vergüenza y así lo que demuestran es la falta de imaginación que tienen.
    He estado leyendo alguna de tus entradas y me han gustado mucho.
    Te sigo vale ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!