21.6.11

- ¿Qué es lo más bonito que te ha dicho una persona en tu vida?


Ella, al escuchar esta pregunta, cerró los ojos y dejó volar los recuerdos. A ras del pasado.
Recordó las miles de cosas que habían cambiado su vida con tan solo salir de unos labios. Recordó las promesas y las ilusiones que se quedaron en el aire. y sin ninguna duda, respondió:


- No sé si es la más bonita, pero sí la más sincera. 'Me encantas'. Esos ojos... no podían mentir.








Yo sólo sé quedarme con los buenos momentos.

3 comentarios:

  1. Me han dicho que era una persona con un dulce corazón, pero las palabras se las lleva el viento en cambio los sentimientos quedan guardados en lo mas profundo de tu alma!
    lindo tublog (:
    te sigo!

    http://luveisall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. - ¿Quién eres?
    - Soy el hombre que va a hacerte feliz.



    Eso es lo más bonito que me han dicho.

    ResponderEliminar
  3. Es incríble como unas simples palabras pueden despertar tantos sentimientos y pasiones en tu interior.

    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!