17.7.11

Sólo quería decirme a mí misma que YA ERA HORA de que mi mente pensara en otro rostro, en otra voz y en otras miradas.
Ya era hora de esperar por alguien que no fuera él.
La sensación en la boca del estómago que se tiene cuando conoces a una persona nueva que te hace sentir distinta.
No estoy hablando de amor, no os confundáis.
Sino de nuevas oportunidades, expectativas, ilusiones... y nuevas sonrisas.


Estoy hablando de empezar una nueva etapa que aunque no salga bien, me hará salir de la anterior en la que sólo quedaban unas mejillas marcadas por lágrimas y oscuridad y que daba bastante asco.


Me gusta sentirme así.




Aunque el tiempo pasa ahora muy despacio... demasiado despacio.

3 comentarios:

  1. Es complicado a veces salir de una situación que ha sido tan intensa...que nos ha marcado. Te lo digo por experiencia, soy una más de las que hace cola para conocer a alguien que me haga olvidar todo, aunque luego sea la persona que me haga daño, por lo menos no será siempre la misma persona..
    Muy bonito :D

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor en lugar de pasar página, cambiar de libro. Si es que ese que estabas leyendo te hacía sentir mal..
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tener esa sensación es más importante que averiguar a qué se debe o ponerle un nombre, porque consigue que te sientas bien y pases página.

    También hay que disfrutar de que el tiempo pase lento a veces ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!