27.1.10

Vida injusta.

El otro día soñé contigo - me confiesas.
-¿Conmigo? - oh oh, el corazón late desenfrenado al imaginar qué habras soñado conmigo - ¿qué era lo que soñaste?
- He soñado que me decías que no me querías...
- Vaya, como se nota que era un sueño - una estúpida sonrisa se me escapa..
(...)
Y me miras. Y me vuelves a pedir perdon, por cuarta o quinta vez en los ultimos 5 minutos.
- No te enfades..
- No estoy enfadada. ¿Como quieres que te lo diga?
- Ya, entonces, ¿por qué estas así conmigo?
- .. ¿así como? yo estoy normal.. -me cortas con un abrazo, que, como siempre, me pilla desprevenida- esta noche he soñado contigo- parece que a las palabras les cuesta salir de mis torpes labios.
-¿Sí? -me dices mientras te apartas un poco de mí- ¿qué has soñado?
- No te lo puedo decir, que si no, no se cumple.
E insistes. Y vuelves a insistir. Pero mis labios estan sellados.
Y me encanta ver como insistes. Como te mueres por saber qué he soñado contigo. A mi no me engañas. Sabes de sobra que imaginas que he soñado justamente, lo que de verdad pasó...
¿Cómo decirte que soñé que me besabas, lento y suave? Podría describir ese beso, como si hubiera ocurrido de verdad. Fue tan real...
Casualmente (he de decir que no creo en las casualidades) fue en una excursion, como ahora. Casualmente hace un par de días que vi la película "Quiéreme si te atreves" y en una escena (quizás la más bonita de toda la película) salía un callejon. "Oh dios" pensé. Era el mismo callejon que mi sueño, y nunca había visto esta pelicula... Y los protagonistas se besaban como locos. Como enamorados.

A día de hoy, todavía me sigues preguntando qué fue lo que soñé. Agarrándome de la mano. Mirándome. Guiñándome el ojo. Preguntándome una y otra vez por qué la vida es tan injusta. Suspiro. A mi me lo vas a contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!