8.2.10

Que sólo entiendo de tu boca.

Aferrado al inventario de tus miradas prohibidas. Quedan restos en mi armario y fantasía...
Hace tiempo que eclipsas mi corazón sin entender que solamente es diferente por ser la primera vez..
Que sólo entiendo de tu boca. Que me pintaste de color. Que yo estoy loco y tú estás loca. Y hoy sólo llueve en mi estación..
Que me acelero si me tocas y no me frena ni un adiós... Que a Dios le pido que me cojas, acojonado estoy de amor..

Fantasía o miedo a despertar, que si tú me besas no es real. Realidad o sueños sin final...nunca me despiertes. Tú nunca revientes.
Deshojando la esperanza esperándote en la estacada con la vista cansada de imaginarte en mi cama...
Y es que el tiempo nos arruga el corazón sin entender que me resisto a despertarme sin poder verte otra vez.
Quiero bucear en tus sueños y poder ahogarme en tu sabor. Que no hay mar que no escuche mi voz. Y tu nombre al viento, bésame sin miedo..
Es que olvidarte es mi batalla y no me queda munición, todas las noches son de guardia y ójala fuera en tu colchón.
Y a veces pienso en retiradas.. y otras te encierro en un cajón. Que si te encierro tú te escapas y yo no escapo a este dolor.

Fantasía o miedo a despertar, que si tú me besas no es real. Realidad o sueños sin final...nunca me despiertes. Tú nunca revientes.

(Acabo de descubrir este grupo y no paro de escucharlo! sobre todo esta canción.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!