13.2.10

Tiempo.

Y ver pasar el tiempo. Rápido cuando estoy contigo, lento cuando estoy sin ti. Y querer oír tu voz a cada segundo. Necesitar ver tu sonrisa...esa que me encanta, esa que me enamora. Pero el tiempo busca otras salidas, parece que no quiere que nos encontremos hoy, ni tampoco quiso ayer, tan sólo pido que nos reencuentre en otros instantes, tan dulces como los de ahora.
Y poder levitar con el tan sólo roce de tus labios.
Me pregunto si algún día podré vivir tantos sueños como he tenido. Poder vivir el presente pero con un sentimiento distinto... tantas vueltas en tu coche paseando por la ciudad, tantas caricias a escondidas, tantos abrazos a gritos...o me pregunto si tan sólo son excusas para que el tiempo te ayude a sacar una mínima sonrisa.
Hay veces que me pregunto si también necesitas hablar conmigo cada noche, si hay momentos en los que también te hago suspirar... o momentos en que me miras a los ojos y te gustaría que nos perdiéramos para así poder mirarnos sin sentir otras miradas encima de nosotros, observando cada gesto o cada mirada fugaz. Me pregunto si algún día me podré acostumbrar a que me mires de esa forma sin mantener la respiración contenida.
Porque es que son tus miradas. Tus miradas y tus palabras las que hacen que hoy pueda sonreír. Porque tú también apareciste aquí en mi vida, sin saber de donde pudiste salir, y aquí sigues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!