6.2.10

Tan sólo te pido a ti.

Qué bien me hace que sea tu voz susurrándome la última que escuche antes de cerrar los ojos al final del día. Que me duerma con esa sonrisa dibujada en mis labios, esa que solo tú sabes sacarme. Para poder volver a soñar contigo, con tus abrazos, con tus caricias despistadas, con tus miradas ..esas miradas que se me clavan en lo más hondo de la piel, y hacen que mi respiración se vuelva irregular. Esas miradas que me descolocan por completo.
Ojalá fuera así cada noche. Ojalá pudiera dormirme con el eco de tus susurros pero abrazada a ti. Que respire sobre tu pecho, escuchando tus latidos acompasados y sienta que no te voy a dejar ir. Que a ratos te mire y seas la última persona que vea, y sepa, que también serás la primera al despertar.
Pero parece que pido demasiado...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el comentario! :D
    Me encanta como escribes..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!