23.5.10

- Creo que se me está pasando.
· ¿El qué?
- Eso a lo que llamé amor.
· ¿No lo era?
- No lo sé, el amor no se va tan rápido. Estoy logrando cosas que no pensaba que conseguiría... tia que lo estoy olvidando. Que ya no miro el móvil cada cinco minutos para ver si me ha llamado. Ni me entran esos nervios cuando lo veo. Ni espero que alargue su mano para cojer la mía o me abra los brazos para cubrirme con ellos. Que no sé que me pasa joder...
· Que no era enamoramiento, eso es lo que te pasa. Que quisiste volver a sentir las ganas de amar y no te dejaron hacerlo... pero sabes que si vuelve caerás otra vez.
- Lo sé. Me tiene agarrada tia. Enganchada.
· Te tiene cogida de las alas, y te va a costar librarte de él para poder volar.
- Y después de todo, prefiero quedarme en tierra.

1 comentario:

  1. vaya tienes unos gustos muy parecidos a los mios en tu perfil, y me gusto mucho este blog :)
    te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!