15.6.10

Sumo algo más a mi lista de 'cosas que odio':
No haber aprovechado cada momento contigo. Como cuando bailábamos pegados, ¿recuerdas? estaba más atenta a que no se me saliera el corazón que a disfrutar. Y cada vez que escucho esa canción que dice: "el miedo al desastre, a que un día me faltes y a ser un punto y aparte en tu baile" me acuerdo de ti, de tu jersey rojo y de tu sonrisa en mi cuello. Y de como te separaste de mi para pegarte a otra, (siempre la odiaré por eso).
Odio que los detalles insignificantes se estén borrando de mi mente, cuando quiero mantenerlos todos aquí, juntos, apretujados, y poder repasarlos uno a uno cuando me apetezca. Pero se alejan... alguno se tuvo que escapar sin ni siquiera haberme dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!