26.7.10

Aún así.

Te sentí tanto, te quise recordar tanto, que hasta me aprendí de memoria el mapa que dibujan los lunares de tu espalda.
Me tendiste la mano, y sin preocuparme de los demás, de mi, de las consecuencias, de la hora que era, ni el día, ni el lugar, ni siquiera de ti, la agarré.
Me decías las cosas de una forma que conseguías hacerme olvidar si ibas a cumplirlas o no, qué más da, si en mi imaginación iban a ocurrir con seguridad.
Me mirabas... y ya está. Se acabaron descripciones estúpidas e inútiles. Era indescriptible lo que me hacías sentir.
Es realmente de locos que todavía piense que tú sigues esperando que te llame. Que de señales de vida.
Que me esperes como hacías antes.
Ya no. Se acabó. Goodbye. Adiós. Fin.
Para ti se terminó esperar algo de mí. ¿Para qué? Nada de lo que yo haga te servirá de algo.
Antes por lo menos te sacaba alguna sonrisa. Te alegraba alguna mañana. ¿Pero ya? Ya la tienes a ella. Siempre la tuviste, por eso no sé que pintaba yo en todo ese tema.
Y aún así, aunque yo sólo pasara por tu vida como un borrón, tú permaneces aún en la mía.
Aunque estés lejos.
Aunque no sepa si vas a volver.
Aún así, te espero.



2 comentarios:

  1. Y al final te estas dando cuenta que lo mejor es seguir tu camino cierto ? . . . [Vive]
    no dejes que su sombra sea la tuya

    Un beso a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. "Es realmente de locos que todavía piense que tú sigues esperando que te llame. Que dé señales de vida. Que me esperes como hacías antes. Ya no. Se acabó."

    Es lo que tiene la gente egoísta: siguen con su vida mientras pretenden que tú empeñes la tuya por ellos.

    Creen que siempre estaremos dispuestas a "volver" al rollito de antes y que tarde o temprano volveremos a arrastrarnos porque nos presten un mínimo de atención.

    ¿Y sabes qué? Que sí, que eso se acabó.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!