13.7.10

Estar lejos de ti es algo que me consume.

Nunca. Nunca antes me había dolido tanto estar lejos de alguien. O lo que es peor. Tenerlo cerca y no saberlo. No sentirlo. Pasar por cada calle y esperar encontrártelo en cualquier esquina. Es como un dolor, un vacío que te envuelve todo el pecho y te hace estar...eso, vacía.
Tener el mismo pensamiento en la cabeza todas las noches. La misma cara, el mismo olor, el mismo nombre, el mismo sentimiento.
Saber de sobra que tú no pasas por su cabeza ni siquiera una milésima de segundo al día.
¿Alguien tiene una ligera idea de lo que es querer luchar hasta que no poder más y saber que no se tiene derecho a hacerlo? Que está prohibido, nada, imposible.
Pasar por su casa y fijar la mirada en su ventana sin parpadear esperando que se asome y me sonría.
Querer llamarlo y tener miedo a que le moleste. Preocuparte por él cada día y seguir sin noticias suyas.
La simple sensación de imaginar: ahora me llamará, me preguntará qué tal me va todo, si estoy en la ciudad y me invitará a tomar algo.
Pero no. Los dos sabemos que eso no es normal en nosotros. Quizá algún día lo fue pero el pasado es algo que ya no volverá, aunque me deje el alma y el corazón en querer traerlo aquí conmigo.
Nunca podrás saber de verdad cuánto te estoy extrañando estos días. Cuánto te llevo extrañando.
Algún dia llegaste a conocerme bien pero ahora mismo soy una persona totalmente distinta. Creo que apenas me reconocerías.
Pero, como bien sabemos los dos, un abrazo sacaría la persona que siempre he sido. La que daba hasta la piel por ti, ¿recuerdas?
Ojalá vinieras ahora para quedarte. Ojalá volviera tu olor y tu risa, y con ella trajeras esa alegría que explota dentro de mi cada vez que la escucho. Ojalá me dijeras que todo fue un pulso, una prueba. Ojalá el tiempo no pasara tan despacio y cada segundo no doliera tanto.
O simplemente, que nunca hubiera sido la chica frágil que siempre he sido.

1 comentario:

  1. Te enganchaste.
    A mi me pasa lo mismo que a vos nada mas que tuve una relacion de un año y meses terminamos y se puso a salir con una ex amiga mia a los dos meses.No sabes el dolor que tengo.Pero sigo buscando como una tarada en todas las esquinas , voy a los lugares que iba, miro la casa, me doy la vuelta y vuelvo, me voy a comprar y vuelvo..
    es así, hasta que bueno..
    no sé.Se supere (?)
    Me siento dentificada u.u
    un beso,

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!