19.7.10

Me muero por ser ella.

No quiero saber nada de vosotros.
Ni si os llamáis todos los días. Ni si os despertáis juntos.
No me interesan vuestras noches, ni vuestros amaneceres. Ni si veis las estrellas en el cielo o esperáis al ocaso.
No me importa lo más mínimo cuándo la besaste de nuevo. Ni si le agarras de la mano cuando camináis.
Me da absolutamente igual si vais al cine o al teatro. O si ella sigue sin ir a ver tus partidos de fútbol.
Tampoco me importa cuántas veces se ha subido a tu coche. Ni si te manda mensajes a diario. Ni cuántos te quieros habréis compartido.
O que juguéis a las palas en la playa. O a las cartas. O que os montéis en un barco para llegar hasta el horizonte azul.
Me trae sin cuidado que le digas lo guapa que está, que la beses, o tan sólo que te la lleves a cenar al restaurante más bonito del país. Ni siquiera me importan vuestros regalos. Ni vuestras promesas de amor eterno. De pasión. Ni que la abraces. Ni que la mimes. Ni que la ames con todo tu ser. Ni que vuestro amor siempre renazca, como aquel mitológico ave fénix.


Y sin embargo sigo muriéndome por ser ella.

3 comentarios:

  1. :O Este post... Me sumerge en una catarsis.
    Me Gusta.

    Cito, aqui mi parte favorita... Pero con mas rabia... Ni que vuestro amor siempre renazca, como aquel "Maldito" ave fénix.

    ResponderEliminar
  2. =( Que bonito y que triste... he vivido lo mismo más de una vez U__u

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!