18.11.10

Carta número mil sin enviar.

Y es verdad que sobre el amor no hay nada escrito, pero que si yo tuviera que escribir una historia donde él fuera el protagonista, ni se te ocurra dudar que la primera palabra sería tu nombre y la última el mío. No dudes que en cada frase habría al menos una que empezara con tu inicial (promesas) y que en cada coma te daría un suave beso en cada parte de tu cuerpo. Ten por seguro que la soledad sería un tabú en mi novela y que la teoría de echar de menos sería nuestro tema sin estudiar. Que el amor es lo que me lleva a mover mis dedos y las yemas de estos disfrutan con tan sólo ver tu piel, que los pelos se me ponen de punta cuando te veo aparecer con esa sonrisa que borra las huellas de las lágrimas que han derramado estos ojos tristes.
No olvides que esta historia no tendría final y que, en cada capítulo, habría un pequeño epílogo donde te quito el miedo de las manos para esconderlo en unos bolsillos con cremallera. Para que no se escapasen. Que le pondría un candado blindado a los malos recuerdos y tiraría la llave al Tibet.
No temas porque haríamos de mi cama una cabaña en mitad de la tormenta y de mis pestañas un sitio donde descansar. Escribiría que me pierdo por las arrugas que se forman en tus ojos al sonreír y me encuentro en tu manera de andar.
Que me encantaría ponerme un poco enferma un día para que me traigas de desayuno tus bromas en un buen tazón de leche y tus ganas de vivir con un poco de mermelada. 
Y no acabaría nunca de nombrar cada cosa que me gusta de tu persona... y si tuviera que hacerlo, no titubees respecto a sobre qué escribiría finalmente, porque sabes de sobra que nombraría lo que me gusta perderme en tus manos y en tus abrazos, y que me quedaría perdida por siempre si es contigo.

5 comentarios:

  1. El amor y el desamor merecen la pena vivirlos sólo por las letras tan bonitas que hacen que escribamos :) Aunque duelan...

    ResponderEliminar
  2. que hermoso... yo tmb deseo tanto despertarme un dia de estos, y que él este a mi lado..pero bueno.. soñar es gratis..:(

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, el amor nos hace sentir (y escribir) cosas maravillosas. :)

    ResponderEliminar
  4. Eres increíble, de verdad.
    Escribes genial & te puedo decir que no soy una persona exagerada.
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!