5.11.10

Funambulista.

No debí saber quién eras, no debí contar mis penas. Noviembre es siempre triste y tú viniste proponiendo guerras. Qué cosas se te ocurren, tú siempre tan concreta:
"y si volvemos a empezar, ¿qué tal?"
Yo sin saber dónde mirar, … y tú tan guapa.
Ya verás como me olvidas, y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría, y me dices que lo nuestro no era lo que merecías, seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida.
Que yo te vi primero, sobraba lo demás y cuando menos debo te vuelves a cruzar, se cae el mundo al suelo, que tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero.
Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer, voy a acercarme lento esta vez, yo ya sabiendo que te irás,… y tú tan guapa.
Seré cosas que se cuentan, 
vueltas de la vida.












Esta canción es REALMENTE PRECIOSA... espero que os guste:)

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción, al igual que todísimas tus frases!
    thestreetofmydreams.blogspot.com
    Me encantaría que te pasaras.
    (K)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!