5.11.10

Tirada en la carretera.

Quizás el problema de todo esto es que nunca encontré la palabra exacta para explicar lo que está pasando... aprovechamiento tal vez.
Sí. Aprovechando que te atraía te acercaste a mí y de paso, aprovechando que yo estaba destrozada te hundiste hasta lo más hondo de mi lado izquierdo del pecho. Te agarraste y aprovechaste tu puta manía de ser tan cariñoso para pegarte a mí sin que se notara descarado. Aprovechamos tardes para pasarlas juntos, las horas que nos sobraban por la noche para hablar lo que delante de la gente no podíamos hablar, claro, por el bien de tu relación con ella. Aprovechabas los deslices para pegarte a otras y yo que estaba en una nube no me coscaba de nada. Todo empezó a deteriorarse lento, muy lento, y con ese viaje aprovechaste que hacías un cumplemes (el 18) para dejarme tirada como un puto perro en la carretera.
Y desde ahí todo han sido menos, pero todavía conveniencias, la búsqueda de algún fin a costa de mi sensibilidad y mi poca fuerza de voluntad para olvidarte.
Que sí, que dices una cosa de broma, pero la dices. La sueltas serio y después te ríes para que parezca que era una idea descabellada pero no, te conozco. Te he estado estudiando mucho tiempo y muy lentamente y a mí no se me escapa una, ya no.
Aprovecha, aprovecha que ya no estás con nadie para rozarte lo máximo que puedas a ver si alguna vuelve a caer como hice yo, ¿no?
Tú te lo buscas. Después vas pidiendo que se olviden de ti y rompiendo corazones pero tú que eres un pedazo de pan, nunca tienes la culpa de nada, ¿verdad?
Pues ala. Que te aproveche cariño.


6 comentarios:

  1. Ya sé que no es políticamente correcto decir esto pero, a veces, es necesario escribir toda la rabia que nos devora por dentro para deshacernos de ella, para enviarlo al sumidero.

    Duro pero cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mio. Me encanta.
    No, en serio, me ha llegado profundamente este testo. Esa forma que tienes de escribir, tan desgarradora, que refleja tan bién tus sentimientos...
    Ya lo ves, tienes una fan mas :)

    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo que escribes...
    Se merece que te olvides de él para siempre.
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y los textos...ya tienes una seguidora más (:
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon el primer comentario. Una de las mejores formas de desahogar es escribiendo, tal cual sale, sin matices.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!