28.11.10

Remember me, please.

Ahora... cuando nuestras miradas se entrecruzan por casualidad o no te acuerdas... o no te quieres acordar. De esas sonrisas, las tuyas y las mías, que un día de repente hicimos nuestras. No recuerdas cuando esa calle se acostumbró a vernos llegar los viernes por la noche. Y cuando todas las noches compartíamos nuestras horas... las que debían ser de sueño pero nosotros convertimos en promesas. Ahora inútiles promesas. Cuando al día siguiente llevábamos la prueba del delito debajo de nuestros ojos. Esas ojeras que nos delataban.
No recuerdas lo buenas que me sabían las palomitas cuando me las traías tú. Cuando nos besábamos con la mirada porque con los labios estaba prohibido. No te quieres acordar de que lloraba sin querer porque me había encaprichado de algo que no podría pertenecerme. Y tú... tú te encargabas de demostrarme que era lo que más deseaba y anhelaba de este mundo, pero que debía esperar un poco más...
No recuerdas la de gilipolleces que eras capaz de decir en un par de minutos con el fin de hacerme esbozar una sonrisa. Porque sí. Porque te encantaba dibujarlas en mi cara. Pero es que parece que te jode recordar que compartíamos abrazos de esos de película. Que nos turnábamos ese rotulador para escribir los recuerdos que aún conservamos. Los dos.
Que ese detalle de estaño lo llevo guardado en mi bolsillo cada día.
No te quieres dar cuenta... de que me pongo ese jersey que tanto te gustaba para que me comas con la mirada como hacías antes y que, estúpidamente, me lo quito con los ojos empañados porque ni siquiera me has visto pasar. Tú ya no te acuerdas, ni de mi, ni de ese nosotros que no llegó a existir. No te acuerdas ni te quieres acordar de que todo lo que está lloviendo equivale a lo que te echo de menos. Y que en su día me chivaba cuánto me querías.


Pero no te preocupes... que yo me acuerdo por los dos.






(De verdad... MUCHAS MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A ESOS 100 SEGUIDORES... nunca pensé que llegaría a ese número, y mucho menos cuando ni siquiera llevo un año con el blog... gracias de corazón, sin vosotros seguramente este blog habría sido abandonado hace tiempo... un beso a tiempo muy fuerte para todos!<3)

5 comentarios:

  1. "Cuando nos besábamos con la mirada porque con los labios estaba prohibido."
    Lo vivo cada día!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa la entrada!
    si quierees pasarte por mi blog aqui
    tienes el link -www.wonderlandtaste.blogspot.com-
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes tantos seguidores porque escribes genial. Me encanta cómo escribes, lo que escribes y cómo lo espresas. Esos desengaños y ese, pese a todo, querer seguir viviéndolos... Todos hemos pasado por ello y es increíble ver cómo lo expresas y nos haces hasta en ocasiones revivirlo. Un besazo enorme y sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.
    Cómo puedes ser tan expresiva? Me has emocionado, de veras. Creo...Creo que no he leído algo tan bonito antes.
    Sigue así.
    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas de nadas!
    Es lo que pienso :)
    Sí, es genial que nieve de vez en cuando :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!