3.12.10

Amor descafeinado.

Confío tanto en ti que dejaré que me traiciones; tiene que ser dulce morir besando, pensando en blanco, matar callando... tienes razones, tiene ser dulce decir: te maté...


Claro que me cambia la cara cuando eres tú quien me la giras, llenándote la boca de mentiras, ¿por?
¿El miedo a hacerme daño? Me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando.
Mira piensa, que tengo que hacer kilómetros para tenerte lejos, porque allá donde me escape, tú me sigues. Y cuando soy yo quien te busca no se dónde vives.
Será que la soledad es compañera que no me hace compañía y me acompaña a dónde quiera que va.
Escucha como el alma te susurra, tú estás tan seguro de ser inseguro...
Estás tan seguro de que el tiempo lo curará.
Fue un amor tan ciego que enseguida lo vi claro. La claridad ciega, ¿para qué negarlo?
No puedo evitar meditar... bendita sea mi métrica. ¿Miedica? ¿Tú te medicas? ¿A qué te dedicas?
Casi no te entiendo y quiero ver como te expresas.  Frases de mi para ti. No eres el chico de mis sueños, te advierto.
¿Yo? Te miro cuando no me miras... y dejo tu mirada llena de miradas mías.


Canción de shinoflow - Amor descafeinado.




Si no lo conocéis os recomiendo que lo escuchéis, o que al menos leáis las letras de sus canciones porque son pura poesía. Seguramente no sea la última de sus letras que suba al blog:)

2 comentarios:

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!