26.1.11

Vale. Sí. Lo admito. No sé si he estado enamorada alguna vez. ¿Qué es el amor en realidad? ¿Para qué ponerle etiquetas a lo que sentimos? Es raro que diga esto después de todo, ¿eh? Lo sé. Qué le vamos a hacer si es la primera vez que me paro a pensar con la cabeza fría después de un año de niebla mental. 
Y aún así, no he sido, soy ni seré capaz jamás de dejar que los sentimientos broten en forma de palabras. Sean los que sean. 
Nunca te tuve, pero la sensación de pérdida me lleva acompañando todo este tiempo. Y es enorme. Llena toda la ciudad, desde tu casa a la mía. E incluso llega al final de las rayas discontinuas de esa carretera, hasta aquel kilómetro en donde comienzan a borrarse...




Cierto es que sólo llevo 17 años en este mundo y que conoceré a muchas personas y viviré muchas experiencias pero, ¿sabes qué? que tú has sido la mejor persona y la mejor experiencia que podría haber encontrado en estos 6327 días de vida y que por eso no te quiero despegar de mí. TE SIGO ECHANDO DE MENOS.

6 comentarios:

  1. Echar de menos tambien es una forma de apreciar, de querer.

    ResponderEliminar
  2. Porque me encanta la forma en que escribis, hay una sopresa en mi blog para vos! :)

    ResponderEliminar
  3. si. aunq una sea joven aveces sabes q no encontraras un sentimiento tan grande por otra persona....
    aunq tengas aun toda la vida por delante

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes un premio para ti en mi blog! Pasate cuando puedas! un besito ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!