5.2.11

Que yo estoy loco y tú estás loca...

Y es cierto. Todo lo que te dicen es totalmente inequívoco.
El amor ciega de una manera imperceptible. Te eleva al séptimo cielo y cuando está volando por ahí arriba todo se para. Acto seguido te caes a una velocidad vertiginosa y te estampas contra el suelo.
El motivo de todo esto es que probablemente nunca lo conocí.
Él puede ser un cabrón con todos, pero antes era un caballero contigo y eso lo compensa. Te mira y no dice nada, tu cabeza lo sabe pero tu corazón ilógicamente cree que esa mirada tiene mil palabras escondidas. Mil besos. Los que nunca te dio.


Si pasa por tu lado y no te toca... sacas una promesa del bolsillo. Le das vueltas y vueltas en tu pensamiento y te preguntas por qué cambió todo de esa manera. Por qué no te busca y te pide que lo hagas feliz.
Porque piensas que no eres nada de lo que él busca pero no dejas de preguntarte por qué él si que llena tus expectativas.
¿Y sabes por qué?
Porque estás loca.


Pero es que cuando el amor no es locura... no es amor.

3 comentarios:

  1. "Porque piensas que no eres nada de lo que él busca pero no dejas de preguntarte por qué él si que llena tus expectativas." Me ha encantado...un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón, el amor que no es locura...
    no es amor!
    =)

    ResponderEliminar
  3. "Te mira y no dice nada, tu cabeza lo sabe pero tu corazón ilógicamente cree que esa mirada tiene mil palabras escondidas."

    Cuanta razón!
    Es precioso :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!