12.4.11

Hoy no voy a dejar que el pasado me machaque de nuevo. No me voy a encerrar en esta cárcel sólo porque me da miedo la luz del sol, sólo porque no he podido encontrar palabras mejores que las suyas.
Las palabras, dicen, se las lleva el viento. Pero los sentimientos si están vivos, van a estar presentes. El problema nacía del hecho de que los suyos están caducados. 
Pero ya no duele tanto. Ya no duele.
Las miradas ya no queman, ni hielan. Sólo son unos ojos que se topan con otros en el mismo espacio y tiempo. 
Pero no hay nada más allá.




Otro texto sin sentido. Últimamente me cuesta mucho expresarme, se me mezclan las palabras en la mente y no logro ordenarlas adecuadamente pero necesitaba soltarlas, despegarlas de mí. 
Siento tener esto abandonado.

5 comentarios:

  1. sobre tu mente y encontraras las plabras adecuadas

    ResponderEliminar
  2. Yo si las veo un gran sentido, no te preocupes por la confusión de tu interior, las cosas salen cunado deben salir, no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  3. Sin sentido será pero a mi me ha llegado... Me he sentido muchas veces así.
    Supongo que cuando algo nos pasa todos coincidimos en que las palabras se anudan y no conseguimos ponerlas en orden, pero piensa que con paciencia todo se consigue.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, y este sobre todo me gusta mucho, tu tranquila (:
    pásate por mi blog www.rainsandrains.blogspot.com
    Lo tengo de hace poquito u.u
    un besazo (:

    ResponderEliminar
  5. Texto sin sentido??? Para nada, me siento totalmente identificada con cada una de tus palabras. Y qué decir de esta frase "Las miradas ya no queman, ni hielan. Sólo son unos ojos que se topan con otros en el mismo espacio y tiempo." Es triste darse cuenta de haber llegado a ese punto cuando antes una mirada significaba un mundo, pero al menos cuando se acaban los sentimientos, cuando las miradas ya no significan nada, es hora de empezar a soñar de nuevo.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!