7.6.11

Quiero aferrarme a tu esencia.

Noche de junio. Noche fría a pesar de todo, oscura y empapada. Una noche distinta, pero otra noche más.
Entre el risoteo se cuela una pregunta:


- ¿Por qué no estamos juntos tú y yo?

Y tras esa última palabra el corazón se para y los ojos se abren de golpe. De lejos se oye el intento de arrancar de una vieja moto y los maullidos de un par de gatos en mitad de alguna  discusión.


 - Vaya. No esperaba esto. Pues fácil: tú eres un chico feliz, sencillo, un 'vivelavida'. Y yo soy tan complicada que a veces no logro comprenderme ni yo misma. A eso súmale mi cobardía y mi inexperiencia en el amor y en el saber hacer feliz a alguien.
Hay una cola de tías perfectas que matarían por tener algo contigo. Y yo sólo podría ser un tropezón, alguien que cambiaría tu forma de ver las cosas y de vivir y que solo complicaría tu existencia.
Sólo soy unas curvas en las que perderte. Pero después le doy tantas vueltas a una cosa que acabarías hartándote de mí.
El Destino es muy jodido, Peter. No se pueden forzar las cosas.


Y una nube de silencio se apodera del momento. Pero se disipa al instante.


- Yo creo que es mucho más simple que todo eso. No ha surgido la ocasión. Pero te quiero como me prohibí quererte hace dos años. Con rabia, ilusión y sin miedo. Seamos valientes.
Cambia mi manera de ver el mundo Holly.
Quiero ser la persona más imprevisible e inhóspita de este mundo y eso sólo puedo lograrlo con tu mano aferrada a la mía.










Hoy he vuelto a hacer trinchera en la ventana.

4 comentarios:

  1. A veces hay que arriesgar no?¿?
    Yo creo que en el fondo se muere de ganas.

    Un mimo para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Las haches unidas tienen algo que decirte (aunque lo principal es que tu texto es fantástico!!) y es que sabedoras de la falta de recursos vocales en los que la fuerza brhuta de los alfabetos las ha transformado, solo se atreven a alzar su voz cuando se encuentran arropadas por otras letras que las sostienen, y es que después de una reunión, y por consenso, quieren decirte que inóspita, lleva hache intercalada, según los cánones de la RAE ;)
    Esto de arriba, de parte de las haches unidas, y por mi parte, caray! Cómo se puede querer ser inhóspito? No es mucho mejor ser acogedor?
    PD: me ha encantado tu texto, tiene un aire maravilloso a sideral, a desierto, a fuente, a sonidos del agua al correr :) es genial!
    Un muás ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios, espectacular, me enamore de ambos. Siempre hace falta alguien que sujeto a tu mamo te enseñe a vivir de una manera diferente.

    ResponderEliminar
  4. El típico "Hay una cola de tías perfectas que matarían por tener algo contigo."

    Puede haber 2000 tias queriendo algo contigo, que si quieres a una y ella no te quiere no te vale de nada.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!