26.7.11

- De acuerdo, sí.


- Sí, ¿qué?


- Que me gusta. Mejor dicho, me encanta.


- ¡Lo sabía!


-Sí. Y es una estúpidez pero es así. Quiero que hagamos mil cosas juntos. Quiero perderme en los rincones de su habitación y calentarme con los rayos de sol que entran por su pequeño balcón. Que siga colándose en mis noches. Quiero reírme con él hasta llorar y que me dibuje sin darme cuenta a carboncillo. Quiero ser con él y para él y que él sólo sea por y para mí.




- Pues sólo te queda esperar unos días y actuar...



Por intentarlo no perdemos nada, ¿no?

2 comentarios:

  1. me encanto tu entrada, ademas por miedo a errar no vas a dejar de intentar.
    besos & abrazos esquizofrenicos.
    Peace&Beatles♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
    Un besazoooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!