4.9.11

Before the worst.

Tal vez mi problema sea que son millones de momentos los que creo que todo va a cambiar. Me repito que voy a intentar que todo sea distinto tantas veces que mi argumento pierde toda credibilidad.
Sólo tengo que coger mi vida por los hombros y zarandearla un poco e intentar que de ella caiga un poco de fuerza de voluntad o un mapa de cómo ser feliz. Porque estoy totalmente perdida.
Tachar cosas de la lista de ‘planes 'para escapar de la rutina’ que guardo en el cajón de la derecha y cumplir otras tantas que ni siquiera se me han ocurrido escribir. Que me pasen todo aquello que siempre he pensado que sería imposible en mi vida.
Quiero encontrarme y encontrarle.

1 comentario:

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!