1.2.12

Hay veces que tengo la mente en otra cosa y de repente me doy cuenta de que será imposible encontrar a nadie que me haga sentir lo mismo que me hizo sentir él.
No soporto que me reprochen nada, si están enamorados deberían entender lo que estoy diciendo, y si no me comprenden les pido que me permitan dudar que sea amor eso que maneja su vida.
A donde quiero llegar es, a que pueden aparecer en mi vida chicos que me besen, y me mimen y me pongan el mundo a los pies, puedo revolcarme en cualquier cama, compartir un  peta y pasarme horas hablando con alguien y que este no logre conocerme ni una milésima parte de lo que él me conoció en un pasado.


Porque estoy segura de que podría llegar ahora, situarse a un metro de mí, volver a hablarme, a dirigirse a mí, a decirme cualquier cosa, lo que sea, y que con una mirada logre conocerme de nuevo. De golpe. De corazón. Como si nunca se hubiera marchado.
Porque tenerlo en mi vida de nuevo sería como cuando tras una helada llegas a casa y te entierras bajo miles de mantas. Como cuando descubres un lunar en tu cuerpo y piensas que es perfecto, y que ya no te imaginas sin tenerlo tatuado en la piel. Como cuando sacamos la cabeza del agua después de aguantar la respiración durante unos minutos y volvemos a respirar.
Como si volviera a nacer.


Y es que no echo de menos sus ojos, ni sus manos ni sus palabras.


Echo de menos todo lo que eran capaces de hacerme sentir.


Me he hcho tumblr. Si quieres ver un poco más de mi mundo clicka aquí.

1 comentario:

  1. Me siento exactamente igual tú. Es como si creyeses que en parte ya lo has superado y que puedes seguir adelante pero de repente, un día sueñas con él así porque sí y entonces te acuerdas de todo... y te vienen los recuerdos, y claro, echas de menos lo que sentías con él y la frustración de que posiblemente ya no lo vuelvas a sentir porque tal vez ni siquiera se acuerde ti ... Así me siento yo muchos días, cuando me da por ser masoca y acordarme de él, muchos ánimos! Hasta que aparezca otro que te haga sentir eso y mucho más, se optimista :) Un besito muuuy fuerte

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!