29.1.10

Cariño.

- ¿Sabes lo que pienso?- me preguntaste de repente.
- No, ¿qué piensas?
-Que no te gusto tanto como dices... ¿tú crees que si aquel día no te hubiera llegado a hablar, hoy te gustaría?
- No sé como piensas eso si se me nota a kilómetros que me gustas... -te confesé- pues no lo sé, quizá no.
- ¿Ves? No es algo seguro... te gusto porque te hablé aquel día y actué así... si no lo hubiera hecho, sería como si no existiese... ¿entiendes?- Acabaste soltándome.
- Pero ¿y qué importa si lo mío es seguro o no?- exploté, estaba harta de hablar solo de mí- ¿y lo tuyo?...¿hay algo por tu parte?
- Sí, mucho cariño.
Sentía como los ojos se me llenaban de lágrimas.
- Lo suponía.
-¿Cómo?
- Suponía que conmigo no sería algo más que con otras...
- ¿Con otras? No te entiendo.
- Sí -repito la frase que me dijiste hace poco- ¿no me dijiste el otro día que eras muy cariñoso con todas?
- Pero no lo entiendes. Contigo no es lo mismo... Da igual. No importa
- Claro que importa. A ver si aquí solo importa lo que yo piense, diga o sienta...- necesitaba saber qué era lo que pasaba por tu cabecita, o, mejor dicho, por tu corazón.
- No es un cariño como el que tengo normalmente, sino uno que se da con más intensidad... como que lo que hago contigo me llega más que con otras personas - "¿Incluiría a su novia en esas personas?" me pregunté- Me da la sensación de que el día que pase algo entre nosotros, por tu parte será en plan ya lo he conseguido...¿y ahora qué?
- Ni de broma será así por mi parte..- desde luego no tenías ni idea de lo loca que estaba por ti.
- Me tengo que ir a dormir ya...- me cortaste-. Mañana seguimos hablando ¿vale?
- Vale..

Y ahí se quedó. Ahí me dejaste sin saber qué sientes en realidad. A veces pienso que ni tú mismo lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!