31.1.10

La mejor de todas.

- Hoy le vi. Cogido de la mano de otra.
- ¿Y qué sentiste?
- Pues no sé, me acordé de cuando era yo la que iba de su mano.
- Te voy a hacer una pregunta, ¿vale?
- Sí, dime.
- ¿A quien preferirias de tu mano, a él o a mí?
- ...
- ¿?
- Sí, sí, estoy pensando...- vaya con las preguntitas...- pues no sé, ya más que algo físico, sería saber qué es lo que siente la otra persona, obviamente te prefiero a ti. - ya que se supone que sientes algo por mí...- porque él al cojerme de la mano no sentía nada de nada, era un gesto sin sentimientos para él, creo.
- Y cuando yo te la doy, ¿qué pasa? - volvías a preguntar sobre qué sentia hacia ti.
- Pues no sé... cada vez que me coges de la mano no quiero que la sueltes..
Esto ya se me iba de las manos. ¿Por qué contigo las cosas me salían solas?
- No sabes lo especial que me haces sentir- me confesaste- pero a la vez me siento tan cabrón..
- ¿Cabrón por qué?
- Porque yo no puedo hacer nada por ti por el momento.. porque sé que sufres por mí, pero también sé que si estoy con ella y pasa algo malo entre nosotros sufriría muchisímo... no sé si me entiendes.
- Claro que te entiendo. Estas enamorado de tu novia, como es normal, pero no te tienes por qué sentir un cabrón.
- Es que me siento asi por tu parte.
- Yo pienso que no tienes culpa de si me ilusiono por ti...
- Si pero lo que veo mal es que yo de pie a eso.. ¿no? Pero es que contigo me sale solo, no sé, es inevitable.
- Si a ti te apetece cojerme de la mano, o no sé, soltarme cualquiera de tus pegos -esos que tanto me gustan, estuve a punto de soltarte yo- ¿por qué no lo ibas a hacer?
- Me alegra muchisimo que pienses así. ¿Sabes qué?
- Sorpréndeme.
- Que eres la mejor malévola de todas las malévolas del mundo.

1 comentario:

  1. ¿Por qué me siento tan identificada con todo lo que escribes? Me encanta, cielo ^^
    Qué duro es el amor, ¿verdad?
    Un abrazooo :D

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!