1.2.10

Mi amor.

Creo que nunca te he visto más guapo como aquella noche, tus ojos me miraban con una intensidad.. que no podría describir tan sólo con palabras. Cuando por fin nos dejaron solos en el sofá, te dije que me sentía mal, entonces me pasaste tus brazos por la espalda, poniendo tu mano derecha sobre la mía, y sujetándome también la izquierda...tu mejilla junto a la mía, giré un poco la cara para mirarte, y nos besamos.. fue entonces cuando todo el alrededor se borró. Sentí que solo estábamos tú y yo, y esa magia que siempre he creído que había entre nosotros. Todos los besos y abrazos de esa noche.. tantas miradas, tantas lágrimas escondidas bajo mis párpados.. todo eso lo sigo teniendo grabado, y jamás lo borraré mientras pueda conservarlo conmigo.. 


(...) Y yo. Sigo aquí. Protagonista de una historia sin final feliz. No sé como acabará nuestra historia, esto es todo lo que puedo contar. Seguro que la más de la mitad de cosas que he escrito y descrito ni siquiera las recuerdas... como también habrá pequeños detalles que se me habrán pasado por alto y tú los recordarás.
¿Sabes? No sé ni que sentí cuando me di cuenta de lo que me pasaba contigo.
Me había enamorado... eso que le juré y perjuré a mis amigas que no me iba a pasar, pasó.
Y ahora maldigo el haber sido tan estúpida, el haberme ilusionado así. ¿No podías ser un rollo más y ya?
Pero no. Fuiste, eres y serás mi primer amor. El primero, y el único.




(Me encantaria poner aqui toda nuestra historia, toda la que escribi en los peores momentos que he tenido en esta, por ahora, corta vida. Pero no quiero escribir tantas cosas pasadas. Cosas que no volverán jamás. Simplemente sé que lo he superado. No me quiero culpar porque tus recuerdos, sean imborrables.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!