24.2.10

Me pierdo, contigo.

Me pierdo entre tus dedos en castillos de nubes... Espigas que levantan el vuelo entre figuras que sueño. Me pierdo contigo en un camino distraído siguiendo las huellas del mapa donde siempre me atrapas.
Siente de cerca lo que digo... escucha con fuerza cada suspiro perdido, cada verso callado,
cada latido suspendido.

Me pierdo contigo en un deseo que si abres paso sobre el agua manza, que en tus brazos me hace sentir que vivo. Me pierdo contigo hallando solo un lugar certero donde toman vida nuestros sueños. Donde esta la paz que había perdido...
Me pierdo entre tus dedos tras el encanto de un verso...tu voz es misterio que enciende todos mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!