22.2.10

Nada más, de verdad.

Que yo de ti, no pido materiales.
Yo tan sólo pido oír esa canción que tanto me gusta cada noche en mi móvil. Ver tu número en la pantalla. Descolgar, y que sea tu voz susurrándome bajito "asómate a tu ventana" la que escuche. Que al mirar a través de los cristales empañados de esa ventana, y abrirla, notar el frío de la lluvia recien caída en el suelo ...y de entre la oscuridad de esta calle poco iluminada, sea tu figura la que distinga en esta fría noche. Que al mirarme, me regales tu mejor sonrisa por un mínimo instante. Y así noche tras noche...
No pido NADA MÁS.



Y ya no sé con qué me sorprenderás mañana, solo estoy totalmente segura de una cosa. Me arrancarás una maldita sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!