17.2.10

¿Quizá? Y venga a mentirme a mi misma...

Me pides que te lo lea. Ese mismo texto, ese que palabra por palabra fue saliendo de mis dedos, al contacto con el teclado... ese mismo que define justamente como me siento ahora.
Lo hago. No sé de donde saco el valor, pero lo hago. Y acabo roja como un tomate, menos mal que sólo hablamos por teléfono...
- "...te agradezco que llegues justo ahora..." Fin.
- ..., ¿te estás enamorando? - logras al fin articular palabra.
- ... No lo sé.

Pero yo, no logro articular ninguna más. Ni una sola hasta que hago un par de inspiraciones y espiraciones muy lentamente.
Estas asustado. Lo sé. "¿Por qué coño se tiene que enamorar ahora esta de mi, con lo bien que estábamos?" Te preguntarás.
Quizá por todos los abrazos que me has dado cuando lo he necesitado. O quizá por las miradas que me regalas cada dia. Bueno, tal vez sea por la confianza que estamos llegando a tener, o las confesiones que llego a soltarte sin quererlo...
Por eso o por mil cosas mas. O quizá no me este enamorando...( Já, ilusa, ¿a quién pretendes engañar asi? ).

Me prometes que por tu parte no cambiará, seguramente lo cumplas y te lo agradezco pero...
¿y yo qué hago con todos los sentimientos? Con estos pequeños guerreros que se pelean dentro de mí como estúpidos, que luchan por quedarse dentro del corazón, pero salen agarrándose a todo lo posible (sin conseguirlo) de mi boca, en forma de palabras torpes.
Los sentimientos. Pero mira que son complejos... Nos queremos, sí, pero no de la misma manera. O no quieres (porque no debes) o simplemente no puedo conseguir despertar algo más en ti.
Me siento tan poca cosa... me siento tan pequeña a su lado. Quizá ella no te haga feliz pero sé que te puede dar lo que yo no. Eso es lo que me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!