15.2.10

Se me escapa el aire...

Madrugada de hielo, alguien que se arrastra a ras de suelo. Ya debe de entrar el sol, por tu ventana azul... y yo en el ascensor  ¡qué cara, que estúpida expresión! menos mal que ya no estas tú...
Tengo un reloj que se para siempre que tú de mí te separas. Anoche se paró a las dos...las dos nos paró a los dos...
que ya no hay tiempo que transcurra, ni sudor que se me escurra por tu cuerpo ahí donde curra mi silencio. Mis manos, mi boca, mis ganas, mis besos, mi cabeza loca, mi tema, mis sueños...te digo por qué...

Porque me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de verte, el encanto, la salsa, la luz de mis ojos, mi As de la manga, tus ojitos rojos. Me falta, me falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!