15.2.10

Y extrañandote...

Miro al cielo, cuando está azul, y me recuerda a ti, a tu azul.
Miro al cielo, cuando está nublado, y me recuerda a ti, a esas tardes de lluvia.
Miro el verde del parque, y me recuerda a ti, a nosotros.
Miro al Sol, y me contagia su vida, su calor, hasta los rayos de luz que hacen sombras en el suelo, me recuerdan a ti.
Miro los árboles moverse cuando corre brisa, que hace que mi pelo se mueva con el viento, y el cosquilleo de mi pelo en las mejillas haga que me recuerde a ti.
Miro en aquellos lugares donde solíamos pasar las horas, y te extraño. Te extraño más que nunca.
Extraño esas mariposas en el estómago al verte llegar.
Extraño la suavidad de tus caricias. Extraño la ternura de tu mirada. Extraño la torpeza de tus labios. Extraño el calor de tus abrazos. Extraño la felicidad en nuestros silencios. Extraño tu risa alocada, tu risa disimulada, tu risa despreocupada.
Extraño tus bromas. Extraño cuando te ponias serio. Extraño cuando estabas enfadado. Extraño cuando estabas triste. Extraño cuando tu silencio me hacía sentir como si no estuvieras. Pero sabía que te tenía ahí, a mi lado.. y me hacía tan feliz..
Te extraño, al igual que tú algunas veces me echas en falta. Esta prisa, este miedo y estas noches que nunca se acaban.




(Qué raro se me hace no extrañarte... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!