27.4.10

Cómo?...

Tu foto. Mi pijama. Esa pared de mi habitación. Mi sofá. Mi ordenador. Nuestras conversaciones. Esa esquina. Tu portal. Tu nombre. Tu ropa y tus miles de zapatillas. Tu número de teléfono grabado en mi móvil. La canción que sonaba cuando me llamabas y las que me cantabas por teléfono. Imágenes. Palabras. Frases. Bromas. Sonrisas y miradas. Momentos y lugares. Horas. Minutos. Segundos. Suspiros. Sueños. Secretos. Confesiones y risas. Locuras y lágrimas. Caricias. Lunares y piel erizada. Calles. Coches.  Plazas y clases. Abrazos y besos. Olores, mordiscos y notas. Llamadas y mensajes. Gotas en mi ventana. Todo. Todo lo que me rodea, me recuerda a ti... ahora dime, joder, ¿cómo te borro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!