28.4.10

Te echo de menos.

He cogido todos nuestros recuerdos, y los he guardado en una cajita de música. Todas las palabras, las confesiones, las miradas, los momentos, los lugares y las horas, las caricias, los susurros, las risas y la complicidad. En las noches en las que te extraño y en las que sé que no te veré (que ya se esta convirtiendo en mi día a día...) la abro y comienza a sonar esa canción que tú me cantabas... mientras yo ojeo uno por uno tus recuerdos y las sonrisas se me van dibujando solas.
Y cada noche mientras intento cojer el sueño pienso en ti. Todas las noches. Miro el techo de mi habitación mientras me vienen las dudas de si tú también pensarás en mi en esos momentos. O si también echas de menos todo lo que éramos. O simple y sencillamente pasa por tu cabeza uno de los recuerdos que tan bien guardo en mi cajita y también te hace sonreír.
Hay que ver que difícil se hace todo sin ti, ¿eh?
Quién me lo iba a decir. Hace apenas unos meses eras un compañero más y ahora eres la razón de mis sonrisas. Y de mis lágrimas.
Te extraño tanto ... de verdad, tanto. Si supieras una mínima parte del tiempo que llego a emplear en pensar en ti... ni te lo imaginarías. Dime, ¿tu también lo haces?
Y es que éramos tan inseparables... y ahora estamos tan distantes. Cada día me doy más cuenta de lo difícil (o imposible) que se nos está haciendo volver a estar como antes. A veces me puede el miedo. El miedo a darme cuenta de que ya nunca más seremos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!