25.4.10

Huellas.

Parece increíble que, en una de las noches que me duermo pensando en ti, triste y volando entre recuerdos lejanos, hoy lo haya hecho feliz. Sí, feliz al fin. Y no porque haya cambiado algo, que no lo ha hecho, sino porque escuchando una de las canciones que me recuerdan a ti, me he dado cuenta de algo, de algo que no puedes negarme.
Aunque haya días que nuestras miradas ni se crucen, que te lances a los brazos de otra buscando cariño, y yo caiga en la tentación de otros brazos, aunque tu olor se desprenda poquito a poco de mi... y mis recuerdos en tu cabeza naveguen lentos y quizá se alejen también despacio... aunque esté en ese fondo muy muy hondo, aunque tú ni siquiera te des ni cuenta de que lo tienes clavado en el pecho y que yo también lo tengo aquí... sé que hay algo de mi dentro de ti. Ahí está, y sé que no se va a borrar en mucho tiempo. Sé que se mantendrá ahí si lo cuidamos con detalles diarios, por muy minúsculos que sean, sé que esa cosita que tienes de mi va a perdurar, aunque tarde mucho tiempo en salir a flote.
Porque hiciste que los argumentos de mi vida cambiaran. Porque sé que he sido especial para ti. Que eso nadie me lo tiene que decir porque todo lo que hiciste y dijiste se queda tan grabado dentro de mi como de ti. Como una huella imborrable...

1 comentario:

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!