21.4.10

Deja que vuelva la ilusión.

¿No la ves? Esta allí, a lo lejos, asomada en una esquinita, asustada por si debe salir o es mejor quedarse escondida de nuevo. Despues de tantos días en los que no la dejaban moverse, no la dejaban volver a donde había estado siempre, no la dejaban ni siquiera pasar de largo... ha oído a lo lejos una voz que le ha pedido que salga de nuevo, tan sólo para ver si todo a vuelto a su cauce y ya puede volver a estar como y donde siempre.
Pero se la ve asustada... no quiere equivocarse de nuevo y, en cambio, algo la arrastra a su lugar de origen.
La Srta. Ilusión ha decidido quedarse allí observando. Escondidita donde nadie la pueda ver. Esperando una señal más que le indique volver a salir y poder correr libremente a sus anchas o encerrarse para no salir nunca más.
Por eso se va a quedar entre bambalinas, mirándote y sonrojando cuando note pequeñas señales (aunque aun no sean las definitivas). A veces se le escapara alguna lagrimilla, porque alguna señal la obligara a retroceder...
Pero por favor déjala... Deja que la Srta. Ilusión vuelva junto a mí. Volveremos a ser el equipo que éramos antes.

1 comentario:

  1. Esa sensacion de esperar . . . de necesitar tanto algo y solo tienes q esperar . . . esa angustia de recibir alguna señal que devuelva los latidos . . .
    esa sensacion.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!