13.4.10

Le doy mil vueltas y siempre sale cruz.

Me duele ¿vale? Es como un puto agujero en el pecho. Una perforación hecha poco a poco que de repente han abierto de golpe, dejando que todo pueda entrar a su antojo y me destroce más y más. Así que si me ves llorar, no hagas que todo sea más difícil. No me abraces, ni me mires con lástima. Déjame llorar sola. Aunque claro, eso contando con que una lágrima caiga de mis ojos, porque llevo tanto tiempo aguantándomelas que ya ni siquiera salen. Parece que tengan miedo a que pase lo de la última vez. A que te alejes más y más.
Que me siento una mierda. Tan poca cosa que siento que un día me voy a ir y tú ni te vas a dar cuenta. Ni siquiera mirarás a un lado y a otro sintiendo que te falta algo. Si no me vas a ver marcharme, tampoco me verás volver. No me verás esbozando más sonrisas falsas cuando te veo con ella. Bueno, con ella y con todas. No voy a ocultar el dolor porque ya me he cansado. Porque tú te lo has buscado. Porque si me ilusioné no fue por imaginaciones mías. Porque si te duele verme sufrir, amor, haberlo pensado antes porque aquí nadie controla los sentimientos ¿sabes? Porque mal lo pasamos todos y cariño necesitamos todos...así que deja de poner excusas para buscarme.
Porque me he hartado. Porque pensaba que te necesitaba aunque fuera de amigo, sí, amigo como eres con todas. Pero me he dado cuenta de que eso es peor. Elige, podemos estar como antes. Puedes abrazarme como no se lo hacías a nadie, mirarme, perderte en mis ojos mientras yo me intento encontrar en los tuyos, puedes venir a mi casa siempre que quieras, puedes leer todo lo que escribo una y otra vez, sonriendo por saber que es para ti, puedes llamarme cada noche, y podemos hablar hasta que amanezca... o eso, o ni siquiera me mires. Porque creo que no puedo soportar más esto. Porque el agujero que tengo en el pecho me pide amor y tú solo me has dado falsas esperanzas, ilusiones de papel arrugado. Porque de todas mis sonrisas y sueños ahora solo quedan lágrimas y pesadillas. Porque me juré millones de veces a mí misma no enamorarme y estoy cansada de traicionarme...

1 comentario:

  1. Nunca he pasado por algo asi . . .
    pero sin conocerte
    ten fuerzas y no te rindas.

    Un besito

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!