8.6.10

Canciones...

Cómo me pueden venir tantísimos recuerdos con una simple canción? Cómo escuchando sus primeras notas siento esa cosa en la barriga... ese dolor y esa nostalgia. Cómo me pueden venir a la cabeza esas imágenes, ese olor... esas noches de frío. Cómo puedo recordar perfectamente que estaba en los lugares 1 y 4 de tu lista de música y que siempre se repetía cuando íbamos en tu coche. Y la quitabas la segunda vez, en cuanto te dabas cuenta de que se repetía.
Cómo puedo desear tanto volver atrás... Cómo puede hacerme llorar una canción tan alegre... Dime cómo es que no me cansaría de escucharla nunca. Porque por mucho dolor que me cause su música, su letra no quiere decir nada y eso hace que despeje la mente para solo pensar en las vueltas que podíamos llegar a dar en tu coche sin cansarnos nunca de estar juntos. Así, como estábamos antes. Sin complicaciones ni compromisos, simplemente...sonriendo como sólo nosotros dos sabemos. Cómo... cómo puedes comportarte como si nada de eso hubiera pasado... ¿CÓMO? Joder, es algo que no paro de repetirme... no te pedía atención todo el día, ni explicaciones de nada, ni que me llamaras cada noche. Lo hacías tú solo. No te pedía que me cojieras de la mano cuando íbamos por la calle, ni que olvidaras por unos segundos a esa chica de la que estás enamorado para buscarme. Yo nunca te pedí nada. Ni te hice que me prometieras nada. Lo hacías tú solo... Y no me hubiera importado que esas cosas dejaras de hacerlas poco a poco. Pero sin llegar a ignorarme como lo haces ahora.
¿No te das cuenta? Me estás haciendo más daño todo este tiempo que me estás ignorando que cuando me ilusionabas con simples abrazos. Sé que leerás esto, al menos lo espero, y sé que sabes que esto es para ti. Esto, sí, está escrito de mi puño y letra. Es totalmente lo que siento y lo que quiero que sepas de una puta vez. No sabes como duele que me ignores de esta manera, que abraces a todas menos a mi. Que me mires con... yo que sé. Es la primera vez que no sé leer tus miradas. Y es frustrante joder. Qué agobio me da no saber qué pasa por tu cabeza. Pasarán las semanas y te olvidarás de todos los momentos y de todas las risas. O quizá ya te olvidaste. Tampoco te culpo. Lo que más odio de todo esto, es que empecé a vivir esa 'historia' sabiendo el final. Y no me importó que fuera este... porque pienso que desde un principio sabía que todos los momentos compensarían...




1 comentario:

  1. guaaaa
    este remix es super xulo.

    vi que tienes imagenes de "ho voglia di te" ami me encanta la cancion de tiziano ferro que hace de esta pelicula "te tomare una foto"

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!