13.6.10

Debe de ser como... sin vida.

-Hace apenas un mes ni me hablabas, y ahora eres la primera para levantarme los ánimos.
Ya ves lo que son las cosas... desde el primer día supe que no sería fácil estar lejos de ti.
Y aquí me tienes, dándole vueltas a que sólo nos quedan 6 días para vernos hasta después de verano y el corazón en un puño.
Nada de lo que tenía planeado ha salido bien...qué cojones, es que tampoco lo he intentado. El verano llegará, separándome de ti (no sabes cuánto duele imaginárselo) y cuando volvamos a vernos no sé como reaccionará mi corazón... si te soy sincera no tengo la más remota idea pero, aunque me haga daño, quiero que reaccione alocadamente. No sé si me explico... quiero que dé un vuelco de esos que hace tiempo que no da. Que lata rápido y lento al mismo tiempo, que se enganche al ritmo del tuyo y no se pierdan de onda jamás.
Pero quién sabe, quizá ni te mire cuando cruces esa puerta, o te mire de pasada, sin paradas, sin más.
Sin ojos empañados, ni sonrisas estúpidas. Sin mil latidos al segundo ni nervios a flor de piel.
Sin vida. Sin mi vida contigo/sin ti.








Debe de ser horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!